COMUNICACIÓN

Durante estos 4 últimos años, he tenido la gran suerte de trabajar mi comunicación, tanto en el aula exponiendo delante de mis compañeros como en mis prácticas comunicándome con los usuarios, los niños y niñas y la profesionales.

He aprendido que con la vergüenza no llegas a ninguna parte, que tienes que mostrarte tal y como eres a tus compañeros de aula como a los de prácticas y que tienes que dar lo máximo de ti, para que destaques y gustes.

Reflexionando me he dado cuenta que he mejorado mucho, tanto con el lenguaje verbal como con el no verbal, me fijo mucho más en las frases y expresiones que voy a utilizar, en el tono con el que me dirijo y en la postura en la que me coloco a la hora de exponer en el aula. Me noto mucho más tranquila para defender lo que he trabajado, no me es complicado comunicarme ni mantener un contacto visual con la gente que esté escuchándome. 

Me siento muy cómoda hablando en público, pero siempre teniendo ese nerviosismo antes de empezar, durante este último curso, he tenido la suerte de hacer la actividad "Yo me formo" en la que hablé de la importancia de la lectura desde los primeros años de vida de los niños y las niñas. También he trabajado diferentes actividades en ingles, en la que mi comunicación y entonación en ese idioma ha mejorado bastante.

Gracias a todo ello, me siento mucho mejor conmigo misma, con ganas de seguir aprendiendo y trabajar tanto el lenguaje verbal como el no verbal.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar